El modelo educativo como fundamento del accionar universitario. Experiencia de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador

Autores/as

  • Jacqueline Mara Molina Naranjo Universidad Técnica de Manabí, Ecuador.
  • José Lavandero García Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, CuJae, Cuba.
  • Lourdes María Hernández Rabell Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, CuJae, Cuba.

Palabras clave:

tendencias organizativas, accionar educativo, modelo

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo mostrar el modelo educativo de la Universidad Técnica de Manabí a partir del análisis de su evolución y su funcionalidad. Se plantea una propuesta para su elaboración a partir de la consideración de diferentes aspectos del entorno, integrado con las políticas, tendencias y misión de la organización, lo que le confiere al modelo educativo propuesto una plataforma de trabajo para dirigir el accionar de la universidad sobre las bases de una política y principios bien definidos que funcionen de
estrategia para el desarrollo universitario.

Descargas

Descargas

Publicado

2023-03-22

Cómo citar

Molina Naranjo, J. M., Lavandero García, J., & Hernández Rabell, L. M. (2023). El modelo educativo como fundamento del accionar universitario. Experiencia de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. Revista Cubana De Educación Superior, 37(2 may-ago). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/3105

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a