El desarrollo sostenible en los estudiantes de la educación primaria desde la integración de la empresa con la escuela del territorio

Autores/as

  • Jesús Suárez Hernández Empresa Los Portales. S. A. Pinar del Río, Cuba
  • Jorge Candelario Milián Domínguez Profesor Auxiliar Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” Cuba

Palabras clave:

desarrollo sostenible, educación ambiental, educación primaria

Resumen

En este artículo se abordan los resultados del estudio histórico – lógico de la Educación Ambiental desde el sistema de educación en Cuba reflejando los rasgos que han caracterizado las etapas para su desarrollo y la vinculación que desde la integración empresa-escuela- comunidad se logra para desarrollar desde la acción de una empresa una Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible y Humano. Enuncia la posición de los autores referentes al tratamiento de definiciones como Educación Ambiental, Desarrollo Sostenible, Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible y Humano, los cuales pretenden aportar desde su radio de acción la socialización de las experiencias surgidas en su aplicación local.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-29

Cómo citar

Suárez Hernández, J., & Milián Domínguez, J. C. (2023). El desarrollo sostenible en los estudiantes de la educación primaria desde la integración de la empresa con la escuela del territorio. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 5(3). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/5857

Número

Sección

Artículos científicos
Share |

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.