El desarrollo sostenible en los estudiantes de la educación primaria desde la integración de la empresa con la escuela del territorio

Autores/as

  • Jesús Suárez Hernández Empresa Los Portales. S. A. Pinar del Río, Cuba
  • Jorge Candelario Milián Domínguez Profesor Auxiliar Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” Cuba

Palabras clave:

desarrollo sostenible, educación ambiental, educación primaria

Resumen

En este artículo se abordan los resultados del estudio histórico – lógico de la Educación Ambiental desde el sistema de educación en Cuba reflejando los rasgos que han caracterizado las etapas para su desarrollo y la vinculación que desde la integración empresa-escuela- comunidad se logra para desarrollar desde la acción de una empresa una Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible y Humano. Enuncia la posición de los autores referentes al tratamiento de definiciones como Educación Ambiental, Desarrollo Sostenible, Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible y Humano, los cuales pretenden aportar desde su radio de acción la socialización de las experiencias surgidas en su aplicación local.

Descargas

Descargas

Publicado

2023-05-29

Cómo citar

Suárez Hernández, J., & Milián Domínguez, J. C. (2023). El desarrollo sostenible en los estudiantes de la educación primaria desde la integración de la empresa con la escuela del territorio. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 5(3). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/5857

Número

Sección

Artículos científicos
Share |

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.