Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Iniciar sesión
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Archivos
Actual
Directrices para autores
UH.SciRevistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 6 (2015): CRÍTICA Y EMANCIPACIÓN EN LOS ESTUDIOS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Vol. 4 Núm. 6 (2015): CRÍTICA Y EMANCIPACIÓN EN LOS ESTUDIOS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Publicado:
2023-05-25
Editorial
ALCANCE vive una nueva época
Consejo de Redacción
PDF
Dossier Monográfico
Mediaciones del conocimiento y de la información que humanizan y que deshumanizan
Manuel Martín Serrano
PDF
El derecho a la comunicación: del informe MacBride a las actuales políticas y legislaciones en comunicación latinoamericanas
José Ramón Vidal Valdés
PDF
Las bibliotecas digitales como objetos colectivos de construcción
Pedro Urra González
PDF
Responsabilidad Social de los profesionales de la Información y la comunicación. Reflexiones en un entorno confuso
Marta Rizo García
PDF
Itinerarios de Investigación
Las carencias sociológicas de la Teoría de la Agenda-Setting: una crítica poco atendida
José Raúl Gallego Ramos
PDF
Discursos curriculares en ocho programas académicos dedicados a la formación del comunicador social en Colombia
Luz Elena Agudelo, Mónica Marión Cataño
PDF
Idioma
Español (España)
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Más leído
Comunicación audiovisual, nuevos paradigmas y tendencias
49
"Caleidoscopio". Feria de Experiencias Investigativas de Informaci´´on y Comunicaci´´on para el Desarrollo de la Facultad de Comunicación
36
Retos actuales en el proceso de toma de decisiones: del gobierno digital a la gobernanza pública inteligente, ¿quo vadimus?
30
Apropiación cultural: Una mirada a El programa "Kpop" del Canal Clave de la Televisi´´on Cubana
24
La gestión por procesos en Educación a Distancia en la Universidad de La Habana
24
Palabras clave
realización audiovisual infantil
comunidad.
anotaciones manuscritas
datos humanísticos
ernesto che guevara
consumo
consumidor
normas jurídicas
gestión de conflictos.
periodismo
estado
marketing
evolución