El fomento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en América Latina: avances y lecciones aprendidas.

Autores/as

  • Leonardo Arredondo Cervantes Licenciado en Economía Master en Desarrollo Social Profesor Asistente, Programa FLACSO-Cuba

Palabras clave:

Micro, pequeñas y medianas empresas, políticas de apoyo y fomento empresariales, política diferenciada, América Latina

Resumen

El presente trabajo busca destacar las pautas generales de la política de fomento de las empresas de pequeño formato en América Latina donde en los últimos años esto se ha convertido en una política pública priorizada. A pesar de los avances en esta materia, este segmento empresarial sigue teniendo un rol débil en la estructura productiva de sus respectivos países. De esta forma se pretende sintetizar cuáles han sido sus aciertos y desaciertos y poder tomar notas para experiencias nacionales que busquen perfeccionar o iniciar el fomento de las empresas de pequeño formato.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-09

Cómo citar

Arredondo Cervantes, L. (2023). El fomento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en América Latina: avances y lecciones aprendidas. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 2(2). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/6331

Número

Sección

Artículos científicos
Share |

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.