El fomento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en América Latina: avances y lecciones aprendidas.
Palabras clave:
Micro, pequeñas y medianas empresas, políticas de apoyo y fomento empresariales, política diferenciada, América LatinaResumen
El presente trabajo busca destacar las pautas generales de la política de fomento de las empresas de pequeño formato en América Latina donde en los últimos años esto se ha convertido en una política pública priorizada. A pesar de los avances en esta materia, este segmento empresarial sigue teniendo un rol débil en la estructura productiva de sus respectivos países. De esta forma se pretende sintetizar cuáles han sido sus aciertos y desaciertos y poder tomar notas para experiencias nacionales que busquen perfeccionar o iniciar el fomento de las empresas de pequeño formato.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Editor Ejecutivo: Dr. Reynaldo Jiménez Guethón