Un enfoque CTS desde la perspectiva ambiental.

Autores/as

  • MSc. Rafael Lam Vega Profesor Asistente Universidad de Ciencias Pedagógicas “Jesús Montané Oropesa”

Palabras clave:

ciencia, tecnología, medio ambiente, educación ambiental para el desarrollo sostenible

Resumen

El artículo aborda elementos teóricos referidos a la ciencia, tecnología, medio ambiente y educación ambiental para el desarrollo
sostenible. Se teoriza sobre el significado de la ciencia y su relación con la tecnología. Ambos elementos se analizan en su relación con el medio ambiente y se expresan los elementos teóricos esenciales que caracterizan la educación ambiental desde lo singular hasta la
educación primaria. Se asumen definiciones de conceptos y se propone a los docentes los componentes esenciales que se deben trabajar desde el proceso educativo y de enseñanza aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-09

Cómo citar

Lam Vega, R. (2023). Un enfoque CTS desde la perspectiva ambiental. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 2(3). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/6309

Número

Sección

Artículos científicos
Share |

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.