Los productos químicos peligrosos: retos educativos para la sostenibilidad de su manejo

Autores/as

  • Silvia Miriam Pell del Río Profesora Asistente Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echevarría” Cuba

Palabras clave:

educación ambiental, fortalecimiento de capacidades endógenas, manejo de productos químicos peligrosos.

Resumen

En el artículo se analizan las complejas relaciones que intervienen en el manejo de los productos químicos peligrosos y en sus prácticas sostenibles. Se argumenta además la influencia e importancia de la educación ambiental para el desarrollo de esta en la comunidad. Igualmente se discuten los principales aspectos que influyen en el análisis crítico de la problemática, así como los conflictos e intereses de los actores involucrados y la necesidad del fortalecimiento de las capacidades endógenas para este fin.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-01

Cómo citar

Pell del Río, S. M. (2023). Los productos químicos peligrosos: retos educativos para la sostenibilidad de su manejo. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 4(2). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/5928

Número

Sección

Artículos científicos
Share |

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.