Protección de los derechos de los consumidores y la responsabilidad social
Palabras clave:
consumidores, usuarios, protecciónResumen
El artículo aborda el tema de la protección a los consumidores, su importancia y actualidad en Cuba. De la misma manera, se abordan las razones objetivas y subjetivas que influyen en la no materialización de estos derechos en el país. Se destacan las dificultades de carácter interno que afectan este proceso relacionadas con conceptos, estructuras y ausencias legislativas que
limitan la materialización del Sistema de Protección al Consumidor diseñado. Se mencionan las dificultades subjetivas, que de por si representan una barrera como cualquiera de las anteriores ya que se hiere la sensibilidad y se violan los derechos de los consumidores por el desconocimiento, la falta de cultura y la violación de lo establecido.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Editor Ejecutivo: Dr. Reynaldo Jiménez Guethón