La Educación Popular como concepción teórica-metodológica para el proceso de capacitación de los líderes

Autores/as

Palabras clave:

líderes comunitarios, proceso de capacitación, Educación Popular

Resumen

Este artículo muestra la importancia de la Educación Popular como concepción teórica-metodológica para el proceso de capacitación de los líderes comunitarios, al partir de la práctica, aprender de esta y teorizar sobre la misma, estableciendo nexos entre los conocimientos previos con los nuevos a partir del trabajo grupal, el diálogo y la reflexión, para proponer acciones de intervención sociocultural que posibiliten el desarrollo exitoso de los líderes comunitarios en el trabajo en las comunidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-06

Cómo citar

Suárez Guzmán, J., Pacheco Suárez, Y., & Alfonso Alemán, J. C. (2023). La Educación Popular como concepción teórica-metodológica para el proceso de capacitación de los líderes. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 6(2). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/5854

Número

Sección

Artículos científicos
Share |

Artículos más leídos del mismo autor/a