El uso de la cartografía participativa y los Sistemas de Información Geográficas en la educación ambiental en niños de enseñanza primaria

Autores/as

Palabras clave:

educación ambiental, cartografía participativa, enseñanza primaria

Resumen

El presente artículo constituye un aporte a la educación ambiental con la propuesta de la cartografía participativa y los Sistemas de Información Geográficas que favorece el proceso de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque espacial y participativo, mediante la construcción colectiva del conocimiento. El artículo expone una experiencia educativa medioambiental en estudiantes del quinto año de la enseñanza primaria, mediante el empleo de dichas herramientas.

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Publicado

2023-06-06

Cómo citar

Rojas Martínez, J., Polo, V., & Armas Pedraza, G. (2023). El uso de la cartografía participativa y los Sistemas de Información Geográficas en la educación ambiental en niños de enseñanza primaria. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 6(3). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/5685

Número

Sección

Artículos científicos
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