Estrategia de Educación Ambiental no Formal: contribución al cumplimiento de la Responsabilidad Socio Ambiental de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Técnica de Manabí, Ecuador

Autores/as

Palabras clave:

estrategia educativa, responsabilidad socio-ambiental, desarrollo sostenible

Resumen

El presente trabajo propone un enfoque de una estrategia de Educación Ambiental no Formal, direccionando referencias teóricas hacia la Responsabilidad Socio-Ambiental Universitaria para la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. Esta estrategia pudiera constituir una herramienta extracurricular, sustentada desde las dimensiones filosófica, pedagógica, ambiental y sociológica. En este sentido, se aplican metodologías participativas entre los diferentes actores inmersos en la comunidad universitaria. La estrategia propuesta se desarrolla desde un punto de vista de ideas de gestión, a ser consideradas en siete direcciones

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-06

Cómo citar

Vinces Centeno, M. R., Milán Licea, M. R., & Muñoz Campos, M. R. (2023). Estrategia de Educación Ambiental no Formal: contribución al cumplimiento de la Responsabilidad Socio Ambiental de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 6(3). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/5683

Número

Sección

Artículos científicos
Share |

Artículos más leídos del mismo autor/a