Superación docente en el contexto de la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador

Autores/as

Palabras clave:

educación básica, modalidades flexibles, Educación Básica Acelerada, aprendizaje por proyectos, superación docente

Resumen

La Educación Básica Acelerada es una modalidad educativa flexible, diseñada para ofrecer una opción de escolarización a la niñez y la adolescencia en condiciones de vulnerabilidad, que se encuentra fuera del sistema educativo o que está en riesgo de abandonarlo. El presente trabajo persigue como objetivo presentar los fundamentos teóricos y metodológicos de la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador, a fin de destacar la necesidad de desarrollar procesos de superación docente que incluyan los principales elementos pedagógicos para su implementación como un factor clave para la restitución del derecho a la educación en El Salvador.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-29

Cómo citar

Hernández González, M. I. (2023). Superación docente en el contexto de la modalidad flexible de Educación Básica Acelerada en El Salvador. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 9(3). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/3891

Número

Sección

Artículos científicos
Share |