Impacto de la plataforma Microsoft Teams en el proceso docente de la Unidad Educativa “José Alejandro Bermúdez Farías”

Autores/as

Palabras clave:

educación, educación a distancia, aprendizaje

Resumen

El presente trabajo devela en el impacto que ha significado para profesores y estudiantes de la Unidad Educativa José Alejandro Bermúdez Farías el aprovechamiento de la plataforma tecnológica Microsoft Teams en el proceso docente a partir de la situación epidemiológica provocada por la COVID-19. Se asume a la educación a distancia como referente relevante para la investigación, por cuanto aporta fundamentos teóricos, metodológicos y tecnológicos de capital importancia. Asimismo, se presentan las dimensiones procesal, metodológica, contextual y tecnológica que caracterizan al proceso docente. Como parte del proceso de investigación se emplearon varios métodos y técnicas de recolección de información.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-29

Cómo citar

Muñoz Guzmán, G., Vera Viteri, L., & Verdecia Carballo, E. (2023). Impacto de la plataforma Microsoft Teams en el proceso docente de la Unidad Educativa “José Alejandro Bermúdez Farías”. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 9(Número Especial No. 2). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/3768

Número

Sección

Artículos científicos
Share |

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>