Proyecto “Letra científica”: una alternativa para comunicar la actividad académica, científica y de gestión del CEPES

Autores/as

Resumen

La investigación tuvo lugar en el Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior
(CEPES) de la Universidad de La Habana (UH), institución de carácter interdisciplinario dedicada a la generación, difusión
y utilización del conocimiento científico sobre educación superior. De ahí la importancia, que el claustro se implique en la
socialización de los resultados que se generan para la comunidad académica en particular y la sociedad en general. Se
utilizó una metodología con enfoque mixto, sustentada en el empleo de métodos teóricos, estadísticos y empíricos como:
la encuesta, la observación y la triangulación de fuentes. El resultado permitió constatar la pertinencia del desarrollo del
proyecto extensionista integrado “Letra científica” en el centro de estudios, contexto poco explorado en proyectos anteriores.
El objetivo del presente artículo es determinar las fortalezas y limitaciones de la comunicación de la actividad académica,
científica y de gestión del CEPES, a partir de los resultados obtenidos con la implementación del procedimiento
metodológico planteado para la fase de diagnóstico del proyecto mencionado

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2023-05-29

Cómo citar

Cortizas Enríquez, Y., Curiel Peón, L., López Fernández, J., González Aportela, O., González Fernández-Larrea, M., & Batista Mainegra, A. (2023). Proyecto “Letra científica”: una alternativa para comunicar la actividad académica, científica y de gestión del CEPES. Estudios Del Desarrollo Social: Cuba Y América Latina, 10(Especial No.2). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/revflacso/article/view/1251

Número

Sección

Artículos científicos
Share |

Artículos más leídos del mismo autor/a