Gestión administrativa en la calidad del servicio al cliente para la mejora de la rentabilidad: Empresa Bella Imagen
Palabras clave:
gestión administrativa, marketing, rentabilidad, servicio al clienteResumen
Una gestión administrativa efectiva en la calidad del servicio al cliente implica la implementación de procesos, políticas y estrategias diseñadas para garantizar que los clientes reciban un servicio excepcional en cada interacción. Por tanto, esto no solo fortalecerá la fidelidad de los clientes, sino que también permitirá a la empresa tener un aumento de sus ingresos y elevar su rentabilidad. El presente trabajo tiene como objetivo determinar la gestión administrativa en la calidad del servicio al cliente en la empresa Bella Imagen ubicada en la ciudad de Quevedo, para mejorar su rentabilidad. Para ello se realiza un diagnóstico del modelo de gestión administrativa que utiliza actualmente la empresa y se determinan las estrategias de marketing aplicadas por la empresa como aporte a la calidad del servicio al cliente. Se concluye que la administración de la empresa, debe establecer políticas claras y efectivas orientadas a la calidad del servicio al cliente, esto incluye la capacitación constante del personal, tanto administrativo como los encargados de dictar las clases en temas referentes a la atención al cliente y habilidades de comunicación.
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