UNA CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE LA ASIGNATURA APRENDER A APRENDER DE PRIMER AÑO DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS.
Palabras clave:
aprender a aprender, aprendizaje, actividad de estudio, autodesarrolloResumen
La diversificación de los entornos de aprendizaje, incluyendo los virtuales y el crecimiento exponencial de la información y su distribución en las redes sociales impactan la concepción del
aprendizaje y las metodologías para buscar el incremento de sus estándares de calidad. La presente experiencia metodológica parte de estas premisas para el diseño de la asignatura Aprender a Aprender buscando mayor efectividad de la misma con un enfoque más integral, personalizado y colaborativo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Inidia Rubio, Juan Abreu, Manuel Cedeño-Palenzuela, Heidy Cantillo, Yosvany Pedroso-González

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
