UNA CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE LA ASIGNATURA APRENDER A APRENDER DE PRIMER AÑO DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS.

Autores/as

  • Inidia Rubio Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de la Habana, Cuba
  • Juan Abreu Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de la Habana, Cuba
  • Manuel Cedeño-Palenzuela Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de la Habana, Cuba
  • Heidy Cantillo Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de la Habana, Cuba
  • Yosvany Pedroso-González Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de la Habana, Cuba

Palabras clave:

aprender a aprender, aprendizaje, actividad de estudio, autodesarrollo

Resumen

La diversificación de los entornos de aprendizaje, incluyendo los virtuales y el crecimiento exponencial de la información y su distribución en las redes sociales impactan la concepción del
aprendizaje y las metodologías para buscar el incremento de sus estándares de calidad. La presente experiencia metodológica parte de estas premisas para el diseño de la asignatura Aprender a Aprender buscando mayor efectividad de la misma con un enfoque más integral, personalizado y colaborativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-04

Cómo citar

Rubio, I., Abreu, J., Cedeño-Palenzuela, M., Cantillo, H., & Pedroso-González, Y. (2023). UNA CONCEPCIÓN METODOLÓGICA DE LA ASIGNATURA APRENDER A APRENDER DE PRIMER AÑO DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS. Revista De Ciencias Farmacéuticas Y Alimentarias, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rcfa/article/view/4884

Número

Sección

Artículos originales

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.