Acercamiento a la didáctica del marketing según mapas conceptuales en la modalidad semipresencial

Autores/as

Palabras clave:

Mapa conceptual, enseñanza – aprendizaje, marketing

Resumen

 

Se desarrolló una propuesta en la que se establecen consideraciones didácticas y epistemológicas en el área de la Mercadotecnia a partir de considerar objeto de estudio, objetivo, sistema de conocimientos y métodos. Se aplicó la Técnica del Mapa Conceptual en la estructuración lógica de Temas y también se ha propuesto como recurso metodológico para el desarrollo del aprendizaje en la modalidad semipresencial del proceso docente educativo. Los mapas desarrollados una vez aplicados han dado lugar a alternativas metodológicas que permiten mejor dirección del proceso de enseñanza –aprendizaje y sobre todo de la auto preparación de los estudiantes. 

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Biografía del autor/a

Alejandro Torres Alemán  , Universidad Tecnológica de la Habana

 

 

Lierli Oconnor Montero,  Universidad Tecnológica de la Habana

 

 

 

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Publicado

2024-09-12

Cómo citar

Torres Alemán  , A., & Oconnor Montero, L. (2024). Acercamiento a la didáctica del marketing según mapas conceptuales en la modalidad semipresencial. Revista Cubana De Educación Superior, 43(3), 343–358. Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/8388

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