Caracterización de la autoevaluación para los sistemas de ciencia, tecnología e innovación en entidades y universidades del Ministerio de Educación Superior en Cuba

Autores/as

Palabras clave:

métodos activos, procesos lógicos, pensamiento creativo.

Resumen

En la práctica internacional se lleva a cabo la autoevaluación dentro de la educación superior. Esto se toma como instrumento para la mejora continua de los procesos sustantivos de sus entidades y universidades. En esta investigación se caracteriza la autoevaluación con un enfoque hacia el sistema de ciencia, tecnología e innovación con el objetivo de establecer las premisas para la realización de una metodología que permita establecer las mejores prácticas en este sector.

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Publicado

2021-10-09

Cómo citar

Martínez Navarro, M., & Romero Suárez, P. L. (2021). Caracterización de la autoevaluación para los sistemas de ciencia, tecnología e innovación en entidades y universidades del Ministerio de Educación Superior en Cuba. Revista Cubana De Educación Superior, 40(3 set-dic), 225–235. Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/73

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