Metodología de seguimiento de graduados del Instituto Superior Politécnico de Kwanza Sul

Autores/as

  • António Gaspar Domingos Instituto Superior Politécnico de Kwanza Sul, Angola.
  • José R. Capó Pérez Universidad Agraria de La Habana, Cuba.
  • Ideleichy Lombillo Rivero Universidad Agraria de La Habana, Cuba.

Palabras clave:

calidad, evaluación, formación, gestión

Resumen

El presente artículo aborda la situación de los estudios de seguimiento de graduados en la República de Angola y en particular en el Instituto Superior Politécnico de Kwanza Sul (ISPKS), los cuales no cuentan con la pertinencia y relevancia que demanda la realidad socioeconómica y la coyuntura mundial. A diferencia de la mayoría de los países, no existe en Angola un sistema organizado y estructurado que oriente estos estudios. Para la solución de tal deficiencia, es necesario diseñar una metodología. Este estudio permite, desde métodos de investigación teóricos, empíricos y estadísticos, diagnosticar el estado actual de los estudios de seguimiento de graduados en el ISPKS, con el objetivo de elaborar una propuesta preliminar de metodología que contribuya a su mejoramiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-04-04

Cómo citar

Gaspar Domingos, A., Capó Pérez, J. R., & Lombillo Rivero, I. (2023). Metodología de seguimiento de graduados del Instituto Superior Politécnico de Kwanza Sul. Revista Cubana De Educación Superior, 34(3 set-dic). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/3804

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.