Diagnóstico inicial de la virtualización educativa en la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador

Autores/as

  • Jimmy Zambrano Acosta Universidad Técnica de Manabí, República del Ecuador.
  • María Rosa Milán Licea Ministerio de Educación Superior, La Habana, Cuba.
  • Odiel Estrada Molina Universidad de las Ciencias Informáticas, La Habana, Cuba.

Palabras clave:

diagnóstico, virtualidad educativa, perspectivas tecnológicas, organizativas y pedagógicas.

Resumen

La presente investigación muestra los resultados del diagnóstico realizado en la Universidad Técnica de Manabí en cuanto a la virtualización educativa. Este estudio se realizó teniendo en cuenta las perspectivas tecnológicas, organizativas y pedagógicas que proponen los modelos educativos de la tecnología educativa. Además, se expone la importancia del diseño de un modelo para el desarrollo de la virtualidad en la enseñanza y, en especial, en esta institución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-24

Cómo citar

Zambrano Acosta, J., Milán Licea, M. R., & Estrada Molina, O. (2023). Diagnóstico inicial de la virtualización educativa en la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. Revista Cubana De Educación Superior, 36(2 may.-ago). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/3260