Una aproximación a la gestión de las instituciones de educación superior en China

Autores/as

  • Jorge Juan Domínguez Menéndez Universidad Regional Autónoma de Los Andes, Ecuador.

Palabras clave:

calidad, dirección académica, eficiencia, excelencia

Resumen

En el artículo se presenta una aproximación al estudio de la problemática gestión de la educación superior que, como experiencia sui generis, lleva a cabo un país que profesa y se sustenta en ideas socialistas, pero, a la vez, tiene puntos de contacto con formas capitalistas. Las estrategias implementadas en relación con el sistema de dirección educativo chino han tenido repercusiones sociales, económicas y políticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-23

Cómo citar

Domínguez Menéndez, J. J. (2023). Una aproximación a la gestión de las instituciones de educación superior en China. Revista Cubana De Educación Superior, 36(3 set-dic). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/3234

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.