El trabajo de los instructores de arte en los centros universitarios. Perspectiva teórica-metodológica para su control y desempeño profesional

Autores/as

  • Reynaldo Vega Chacón Universidad de Oriente, Santiago de Cuba.

Palabras clave:

educación superior, directivos escolares, universalización

Resumen

El presente trabajo se ha confeccionado con el objetivo de crear, en el centro Universitario Municipal de San Luis, provincia de Santiago de Cuba, un documento teórico-metodológico que pueda, de forma didáctica, guiar a aquellos docentes, tutores, maestros o especialistas de la Casa de la Cultura que se dedican a la actividad de orientación y control de los instructores de arte en formación, quienes se encuentran laborando en los diferentes centros culturales de la comunidad, en aras de perfeccionar su desempeño con los educandos y la familia. Los resultados obtenidos una vez puesto en práctica dicho documento han sido muy efectivos, ya que constituye una herramienta de trabajo,
lo que ha permitido arribar a la conclusión de que su efectividad depende de la motivación y preparación de aquellos que trabajan en la educación superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-22

Cómo citar

Vega Chacón, R. (2023). El trabajo de los instructores de arte en los centros universitarios. Perspectiva teórica-metodológica para su control y desempeño profesional. Revista Cubana De Educación Superior, 37(2 may-ago). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/3102

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.