Las tecnologías y los componentes no personales del proceso de enseñanza-aprendizaje

Autores/as

Palabras clave:

tecnologías, componentes no personales, proceso de enseñanza-aprendizaje, idioma inglés.

Resumen

El presente trabajo es resultado de una experiencia investigativa realizada en la Facultad de Psicología de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas y generalizada en la carrera de Ciencias de la Computación. El objetivo general es reflexionar sobre la importancia de las tecnologías y los componentes no personales del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

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Biografía del autor/a

Carmen Luisa González Arias, Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, Santa Clara

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Publicado

2022-12-19

Cómo citar

González Arias, C. L., & Bernal Díaz, P. (2022). Las tecnologías y los componentes no personales del proceso de enseñanza-aprendizaje. Revista Cubana De Educación Superior, 41(3). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/272