Una respuesta universitaria necesaria a la producción y la eficiencia en Latinoamérica

Autores/as

  • Francisco Martínez Pérez Centro de Estudios para la Ingeniería de Mantenimiento (CEIM), Universidad Tecnológica de La Habana, Cuba.
  • Angel Sánchez Rodríguez Centro de Estudios para la Ingeniería de Mantenimiento (CEIM), Universidad Tecnológica de La Habana, Cuba.
  • Jesús Cabrera Centro de Estudios para la Ingeniería de Mantenimiento (CEIM), Universidad Tecnológica de La Habana, Cuba.

Palabras clave:

ahorro energético, formación continúa, mantenimiento, pedagogía, plan de estudios, posgrado

Resumen

Cuba ha desarrollado una gran experiencia en el desarrollo de sus planes de estudios, donde se han ido combinando lo mejor de la práctica internacional con la experiencia de sus docentes en preparación metodológica, docente y de investigación aplicada y de desarrollo.
El Centro de Estudios de Ingeniería de Mantenimiento de la Universidad Tecnológica de La Habana, respondiendo a una necesidad social y productiva del país que también es necesaria para el continente americano, ha conformado una propuesta de plan de estudios en Ingeniería en Mantenimiento que es presentado en el presente trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-22

Cómo citar

Martínez Pérez, F., Sánchez Rodríguez, A., & Cabrera, J. (2023). Una respuesta universitaria necesaria a la producción y la eficiencia en Latinoamérica. Revista Cubana De Educación Superior, 38(2 Mayo-Ago). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/2419