Fundamentos del proceso de superación profesional en educación ambiental de los maestros primarios en Ghana
Resumen
En la actualidad los problemas relacionados con el medio ambiente han adquirido un significado vital, que ha repercutido en la elevación del interés y la necesidad, desde las Ciencias de la Educación, a dar respuestas que contribuyan a su solución. El interés por elevar la calidad de los sistemas educativos plantea la urgencia y necesidad de superar a los maestros y profesionales del sector en este tema. En particular, en Ghana, se centra el análisis de esta problemática, lo que contrasta con la situación del sector educativo, agudizado por la pandemia de la COVID-19. El objetivo de este artículo está dado en caracterizar los fundamentos del proceso de superación profesional en la educación ambiental de los maestros primarios. Se emplearon métodos como el histórico-lógico, el análisis documental y los procedimientos de análisis y síntesis, e inducción y deducción.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Revista Cubana de Educación Superior

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.