Trabajo independiente interdisciplinar en la carrera Contabilidad y Finanzas

Autores/as

Palabras clave:

estudiante, proceso enseñanza-aprendizaje, Universidad de Holguín.

Resumen

En consecuencia con el papel que desempeña el trabajo independiente interdisciplinar en la dirección del proceso docente educativo y la necesidad de que los profesores universitarios sistematicen su implementación, se fundamenta una propuesta de acciones didácticas para potenciarlo, de manera que propicie un desarrollo armónico y creativo en los estudiantes. Esta se concibe desde la lógica del proceso de obtención de los conocimientos: diagnóstico, formulación, orientación y evaluación de la actividad independiente interdisciplinar en el proceso enseñanza-aprendizaje universitario y los ejemplos por sus  componentes. La propuesta de las acciones didácticas garantizó una adecuada y flexible estructuración de los nexos disciplinarios, lo que constituye una herramienta de trabajo para el colectivo pedagógico de la disciplina y del año.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-22

Cómo citar

Bermúdez Chaveco, L. J., Teope Romero, M., & Rodríguez Garcel, E. (2023). Trabajo independiente interdisciplinar en la carrera Contabilidad y Finanzas. Revista Cubana De Educación Superior, 39(2 may-ago). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/2133

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.