Algunas concepciones para formar habilidades investigativas en profesores de Publicidad en la Universidad Normal de Harbin

Autores/as

Palabras clave:

China, educación, investigación

Resumen

Las nuevas exigencias del desarrollo científico-técnico han llevado a la necesidad de una mayor presencia de las instituciones de educación superior (IES) en la investigación científica. Esto induce a la activa participación de las universidades para responder a demandas de la sociedad e implementar cambios en sus procesos. La República
Popular China (RPCh), desde la política educativa desarrollada durante las últimas décadas, le atribuye importancia a este tema como una de sus principales tareas. La idea de que el conocimiento es fuente sustancial de riqueza ha calado hondo en la manera en que se piensa la sociedad ideal china. En este sentido es necesario formar a los profesores de la carrera Publicidad en la Universidad Normal de Harbin. El propósito de este artículo es analizar algunos de los referentes teóricos para el estudio de las habilidades investigativas de los profesores de esta carrera, desde lo filosófico y lo pedagógico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-22

Cómo citar

González Espino, Y., & Yuanhang, X. (2023). Algunas concepciones para formar habilidades investigativas en profesores de Publicidad en la Universidad Normal de Harbin. Revista Cubana De Educación Superior, 40(1). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rces/article/view/1748

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.