Didáctica de la educación a distancia en la cultura física y el deporte: vínculo con la didáctica general y específica (Parte dos)
Palabras clave:
consideraciones didácticas, categorías, formas organizativas, actores del procesoResumen
La didáctica con la introducción de herramientas y aplicaciones informáticas en la educación superior, se ha visto afectada por la modalidad a distancia para la cultura física y deporte, demandan de soluciones dinámicas, cuyo objetivo general contribuir con la didáctica de la educación a distancia en escenarios de la cultura física y deporte, con indagaciones teóricas y empíricas sustentado en la aplicación de diferentes métodos teóricos como análisis-síntesis e inducción-deducción, unido a las vivencias de los autores durante cuatro años, favorece a la didáctica general o específica en la universidad actual, con relaciones entre los distintos componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en modalidad no presencial, donde los resultados se centran en un contexto adecuado del fundamento didáctico y componente consideraciones didácticas, a través del proyecto TEDI-UCCFD respecto a formas de organización, categorías de la didáctica y actores, adecuados a la educación a distancia y didáctica.
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