El comercio electrónico B2B transfronterizo en América Latina

Autores/as

Palabras clave:

Comercio electrónico, economía digital, comercio transfronterizo, comercio electrónico B2B

Resumen

El comercio B2B transfronterizo se ha visto afectado por los mismos factores que inciden en el comercio internacional, aun así, sus estadísticas muestran un crecimiento sostenido. América Latina es una región con poco avance en esta modalidad de comercio internacional, comparada con Asia y América del Norte. Sin embargo, la mayoría de los países de la región cuentan con legislaciones y pasos de avances en la materia. Los esquemas de integración regional también armonizan sus normas para el desarrollo de esta materia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2023-10-30

Cómo citar

Machado Álvarez, F. D. (2023). El comercio electrónico B2B transfronterizo en América Latina. Revista Cubana De Economía Internacional, 10(2), 14. Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rcei/article/view/7994

Número

Sección

Artículos