PARTICIPACIÓN DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN LAS RELACIONES COMERCIALES DE LOS PAÍSES DEL MERCADO COMÚN DEL SUR
Palabras clave:
MIPYME’s, relaciones comerciales, MERCOSURResumen
Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME ́s) son entidades
económicas de gran relevancia en la actualidad. De ellas es más conocida su
importancia a lo interno de las economías nacionales. Existen pocas
investigaciones que aborden la temática de su desempeño en la economía
internacional, siendo aún más escasas las dedicadas a su inserción en las
relaciones comerciales externas. El objetivo de este artículo es evaluar la
participación de las micro, pequeñas y medianas empresas en las relaciones
comerciales de los países del Mercado Común del Sur. Para cumplir este
objetivo y realizar una valoración más profunda, el análisis se divide en
relaciones comerciales intra-bloque y extra-bloque
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Ana María Guadis Abalo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
