PARTICIPACIÓN DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN LAS RELACIONES COMERCIALES DE LOS PAÍSES DEL MERCADO COMÚN DEL SUR

Autores/as

  • Ana María Guadis Abalo Centro de Investigación de Economía Internacional

Palabras clave:

MIPYME’s, relaciones comerciales, MERCOSUR

Resumen

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME ́s) son entidades
económicas de gran relevancia en la actualidad. De ellas es más conocida su
importancia a lo interno de las economías nacionales. Existen pocas
investigaciones que aborden la temática de su desempeño en la economía
internacional, siendo aún más escasas las dedicadas a su inserción en las
relaciones comerciales externas. El objetivo de este artículo es evaluar la
participación de las micro, pequeñas y medianas empresas en las relaciones
comerciales de los países del Mercado Común del Sur. Para cumplir este
objetivo y realizar una valoración más profunda, el análisis se divide en
relaciones comerciales intra-bloque y extra-bloque

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-30

Cómo citar

Guadis Abalo, A. M. (2023). PARTICIPACIÓN DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN LAS RELACIONES COMERCIALES DE LOS PAÍSES DEL MERCADO COMÚN DEL SUR. Revista Cubana De Economía Internacional, 6(2). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/rcei/article/view/3172

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.