Análisis de los procesos migratorios en la educación rusa en el contexto de la transformación social y cultural en curso

Autores/as

Palabras clave:

Migración professiona, transformación social y cultural, escuela rusa, maestros, egresados de universidades pedagógicas

Resumen

El artículo explora los procesos de migración laboral en la educación escolar rusa moderna. La relevancia de esta investigación se debe a la escasez actual de profesores en las escuelas rusas, especialmente jóvenes especialistas. El método principal fue el análisis del contenidocualitativo de documentos, datosestadísticos y recursos disponibles sobre el tema presentados en los artículos científicos sobre el tema. Este artículo muestra que el estado transitorio de la sociedad rusa moderna, la transformación social y cultural, tiene un impacto significativo en los procesos de migración profesional. El artículo revela la conexión entre la transformación social y cultural en curso y los procesos de migración del trabajo de docentes y egresados de universidades pedagógicas, lo cual es una nueva perspectiva para considerer este tema, ya que el problema de la migración laboral no fue examinado desde este ángulo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-08-05

Cómo citar

Tarasov, A., Belyaev, D., Fedina, N., Kataev, D., Komkov, A., & Naydenova, E. (2022). Análisis de los procesos migratorios en la educación rusa en el contexto de la transformación social y cultural en curso. Novedades En Población, 18(35), 50–65. Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/novpob/article/view/401

Número

Sección

Artículos originales

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a