Competitividad Empresarial de cara a la exportación. Una conceptualización necesaria

Autores/as

  • Dunia Pérez Ricardo Profesora adiestrada del Departamento de Ciencias Empresariales de la Facultad de Economía, Universidad de La Habana.

Palabras clave:

Competitividad Empresarial, Economía, mercado internacional, globalización de los mercados, competitividad

Resumen

LAS EMPRESAS exportadoras cubanas, incluso las que presentan productos con la calidad requerida para la exportación, no logran una inserción sistemática de estos productos en el mercado internacional, por esta razón es importante, entre otras cosas y para empezar a razonar, identificar las principales tendencias internacionales en cuan to a la valoración de los factores condicionantes de la competitividad así como sus formas de medición.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-04-06

Cómo citar

Pérez Ricardo, D. (2023). Competitividad Empresarial de cara a la exportación. Una conceptualización necesaria. Economía Y Desarrollo, 142(2). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/econdesarrollo/article/view/3874

Número

Sección

Artículos originales