El turismo: la gestión de la calidad y sus costos
Palabras clave:
calidad, contabilidad de gestión, servicios turísticosResumen
En este artículo se realiza un estudio de las conceptualizaciones acerca de la gestión de la calidad y los costos asociados a esta, así como de la base legal, normalizativa y reglamentaria pertinente para la reflexión sobre el tema a nivel nacional e internacional. La investigación integra los conocimientos de la contabilidad de gestión con los de la calidad en el sistema de turismo. Se analizan los modelos para el registro de los gastos, el cálculo de los costos de la calidad y sus particularidades en los servicios turísticos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-01-20
Cómo citar
Herrera Cárdenas, P. L., & López Rodríguez, M. (2023). El turismo: la gestión de la calidad y sus costos. COFIN Habana, 15(2). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/cofinhab/article/view/632
Número
Sección
Artículos