Procedimiento para medir la satisfacción del cliente en empresas de servicio

Autores/as

  • Zoe Rodríguez Cotilla Profesora de la Facultad de Economía, Universidad de La Habana
  • José Manuel Pozo Rodríguez Profesor de la Facultad de Economía, Universidad de La Habana
  • Thais Zamora Molina Profesora de la Facultad de Economía, Universidad de La Habana

Palabras clave:

procedimiento, satisfacción del cliente, servicio de calidad

Resumen

En el presente artículo se propone un procedimiento para medir la satisfacción del cliente en las empresas de servicios, que proporcione una vía para la gestión eficiente de estos. El procedimiento se compone de cuatro etapas: formación del equipo y entrenamiento, aplicación del instrumento de diagnóstico, propuesta de acciones de mejora e implantación y valoración de los resultados.

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Publicado

2023-02-10

Cómo citar

Rodríguez Cotilla, Z., Pozo Rodríguez, J. M., & Zamora Molina, T. (2023). Procedimiento para medir la satisfacción del cliente en empresas de servicio. COFIN Habana, 6(3). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/cofinhab/article/view/1457

Número

Sección

Artículos

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