El rescate del enfoque de marketing en el contexto cubano actual

Autores/as

  • Lourdes Souto Anido Licenciada en Economía. Profesora Instructora de la Facultad de Economía, Universidad de La Habana
  • Yaimara Pérez Herrera Licenciada en Economía. Profesora Instructora de la Facultad de Economía, Universidad de La Habana

Palabras clave:

eficacia, eficiencia, lineamientos, marketing

Resumen

La implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución trajo consigo un importante conjunto de medidas de ajuste estructural, que cuenta entre sus prioridades con la extensión del trabajo por cuenta propia como alternativa a la racionalización del empleo en el sector estatal e incluye la posible creación de microempresas. Resulta imprescindible cumplimentar un enfoque real y efectivo que permita insertarse con éxito en dicho entorno. El presente artículo tiene como objetivo exponer algunas consideraciones sobre la necesidad que tiene la empresa cubana actual de incorporar un enfoque de marketing en su gestión, a raíz de los nuevos cambios que están teniendo lugar con la puesta en marcha de los mencionados lineamientos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-02-10

Cómo citar

Souto Anido, L., & Pérez Herrera, Y. (2023). El rescate del enfoque de marketing en el contexto cubano actual. COFIN Habana, 6(3). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/cofinhab/article/view/1452

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.