Imaginarios urbanos, entre el emprendimiento y el empoderamiento

Autores/as

  • Yamilé Ferrán Fernández Facultad de Comunicación, Universidad La Habana. Cuba.
  • Lissette Hernández García Facultad de Comunicación, Universidad La Habana. Cuba.
  • Emma YeceniaLerenaInsua FARMACUBA. La Habana, Cuba.

Palabras clave:

identidades urbanas, consumo, emprendimiento.

Resumen

Mediado por la apertura del modelo económico cubano a las Pymes de servicios, La Habana proyecta significaciones inéditas desde el consumo; nuevos flujos, metáforas, imaginarios y narrativas urbanas avizoran una realidad otra.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-17

Cómo citar

Ferrán Fernández, Y., Hernández García, L., & YeceniaLerenaInsua, E. (2023). Imaginarios urbanos, entre el emprendimiento y el empoderamiento. Alcance, 8(20). Recuperado a partir de https://revistas.uh.cu/alcance/article/view/5421

Artículos más leídos del mismo autor/a